top of page

¿Esta tu casa preparada para trabajar durante esta pandemia?

  • Foto del escritor: Mtro. Arq. Luis Moctezuma
    Mtro. Arq. Luis Moctezuma
  • 15 may 2020
  • 2 Min. de lectura

Seguramente como todas las personas a nivel mundial te has dado cuenta de que tu vivienda posiblemente no este correctamente diseñada para estar en ella el 100% del tiempo y mucho menos para trabajar y estar en familia sin que se ocurran accidentes.

Es por eso por lo que de alguna manera hemos evolucionado para adaptarnos a esta "nueva realidad" en la que nos vemos en la obligación de alcanzar el futuro así como pensábamos que sería en algunos años.

Sin embargo, hay que ver siempre el lado positivo de la situación y eso es que después de muchos años de imaginar estar en una oficina en la que puedas trabajar y disfrutar, ahora lo puedes lograr.

Simplemente podemos adaptar un pequeño espacio dentro de la sala, o si es tu posibilidad uno de los cuartos para crear una oficina a tu completo gusto. Usa plantas, pinta una pared, usa decoración que te identifique y sobre todo maneja tu espacio a tus necesidades. Deja de pensar que estas encerrado y piensa que ahora estas trabajando en un lugar seguro y a tu gusto.

Si tienes familia con niños pequeños, como en todos lados, explícales que tienen que respetar ese espacio por que es de trabajo, así como en la escuela ellos tienen sus lugares, aquí también tú tienes el tuyo.

Controla lo que la gente puede ver de tu espacio y disfruta de hasta presumir tus gustos o hobbies, que en muchos casos puede que encuentres que no eres el único al que le gustan ciertas cosas.

Dentro de esta pandemia el encierro nos esta afectando a todos, pero no es el fin del mundo y si esta es nuestra nueva forma de vivir, es buen momento para empezar a crear nuestro espacio para que funcione, nos guste y sobre todo nos haga feliz de trabajar en él.

Si no tienes ideas no te preocupes, en internet puedes encontrar muchísimas y claro, nosotros siempre podemos ayudar.

Sonríe que estas en el lugar perfecto, piénsalo.

¡Saludos a todos!


Comentarios


bottom of page