top of page

Sobre los cuadros

  • Foto del escritor: Loren
    Loren
  • 27 mar 2021
  • 2 Min. de lectura

Cuando hablamos de decorar con cuadros tenemos a nuestro alcance un sinfín de ellos, así que hablaremos un poco de cómo decorar con cuadros.

Para empezar primero necesitas delimitar el área en la cual piensas colgar tus cuadros, de esta manera tendrás una guía para saber dónde y cómo acomodar tus pinturas o cuadros. Otra cosa que debes saber es que los cuadros y pinturas que utilices en un mismo espacio deben seguir el mismo estilo en los marcos o sin ellos.

Primero siempre es preferible tener un cuadro original que una copia o una reproducción, y en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de pinturas que se amoldan a nuestros presupuestos, desde una pintura de un pintor callejero hasta cuadros de exposición o subasta, aquí tú elijes cual se amolda mejor a tus posibilidades. Sin embargo si elegimos correctamente las láminas o los dibujos son una buena opción.

Ahora que ya tienes delimitado el espacio y elegiste tus cuadros, piensa si te gusta el dinamismo o el orden, si prefieres el orden puedes crear tu composición de cuadros a partir de la repetición es decir elije 3 cuadros del mismo tamaño y con el mismo marco y colócalas a la misma altura (1), o una composición 3x3 la cual sigue el mismo principio de la anterior, mismo tamaño y marcos (2), otra opción son los cuadros en vertical esto hace que los techos se vean más altos(3). Ahora si lo que prefieres es el dinamismo combina cuadros alargados con otro casi cuadrado y ve combinándolos (4) o distintos tamaños que formen un gran rectángulo (5) y por último que tal un solo cuadro que domine el espacio.



Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page